COSTA QUEBRADA DESDE EL MAR

Rutas en barco

COSTA QUEBRADA

Desde el Mar

Este paseo en barco en la costa de Cantabria consiste en un itinerario guiado de 1 h y 30 min.,  que interpreta los cimientos rocosos de una ciudad, los avatares que cambiaron la historia de la Tierra, los procesos que han dado lugar al paisaje de nuestro presente, y la acción humana que lo ha modelado.

Recorre el frente marítimo de la ciudad de Santander: Duna de Zaera, Punta de San Martín, Gamazo, Playas de los Peligros, La Magdalena y Bikinis, Isla de La Torre, Islote de La Horadada, Faro de la Cerda, Península de La Mágdalena, Playas de El Sardinero y Los Molinucos, Cabo Menor, Playa de Mataleñas, Cabo Mayor, rodea la Isla de Mouro, y el Islote de la Corbera, y discurre a lo largo del Complejo Dunar de Loredo –Somo- El Puntal, para finalizar en el Estuario del Miera y regreso a Puerto Chico.

Image module

Vídeo Costa Quebrada desde el Mar

Image
  • Image
    ACTIVIDAD NEUTRA EN CARBONO. Analizaremos la HdC y compensaremos las emisiones

     

  • Image
    Participando en nuestros servicios de ecoturismo contribuyes en la conservación de la Biodiversidad
    Un 10% del billete, se destina al Proyecto de Recuperación del Águila Pescadora en la Bahía de Santander

Características de la ruta

Image icon

DURACIÓN

1 hora y media
Image icon

ACCESIBILIDAD

Todos los públicos
Image icon

AFORO

Máximo 12 personas
Image icon

GUÍA INTÉRPRETE

Incluido
Image icon

MATERIAL DIDÁCTICO

Incluido
Image module
Lugar de embarque: Puerto Deportivo de Pedreña y Dársena de Molnedo en Santander

Precio: 35 €, 10% descuento a niños (menor de 12 años)

Reserva aquí tu ruta

Cumplimenta el formulario, enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Será necesario un mínimo de 4 pasajeros para que la excursión se pueda realizar. Si finalmente la ruta no se realiza se devolverá el importe íntegro de la reserva. Siempre con Patrón profesional y guía.

    Selecciona fecha y hora

    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Bahía de Santander como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Barrio el Tolle, 57, 39719Rubayo, Cantabria, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

    Acepto la Política de Privacidad