Ruta en Barco Águila pescadora en la Ría de Cubas

Image module

Reserva aquí tu ruta

Consulta la disponibilidad y elige el día que mejor se adapte a ti. Selecciona en el calendario los días disponibles en verde o avanza al mes siguiente en la flecha

El billete de las excursiones incluidas en el Programa de Ecoturismo del Ayto. de Marina de Cudeyo están financiadas un 45%. Pincha en el recuadro para ver fechas. Lugar de embarque Puerto Deportivo de Pedreña

En las Rutas Bahía de Santander, será necesario un mínimo de pasajeros para que la excursión se pueda realizar. o abonar el importe de 300 € para alquilar el barco. Si finalmente la ruta no se realiza se devolverá el importe íntegro de la reserva.

Rutas en barco

Águila pescadora en la ría de Cubas

En esta excursión en barco en la Bahía de Santander interpretamos 2 Espacios Naturales Protegidos Red Natura 2000 y fomentamos la observación de las aves, con el Águila pescadora como especie bandera.

Durante esta ruta marítima se recorre el estuario del río Miera, zona conocida como la Ría de Cubas y se interna unas 5 millas náuticas río arriba.

Lugar de embarque: Existen diferentes opciones, Puerto Chico en Santander, Puerto Deportivo Marina del Cantábrico en Camargo, Puerto Deportivo de Pedreña y embarcadero de Somo.

Precio: 30€ adulto, 10% descuento niños (menor de 12 años), salvo las incluidas en el programa de Marina de Cudeyo.

Características de la ruta

Image icon

DURACIÓN

2 horas.
Image icon

ACCESIBILIDAD

Todos los públicos
Image icon

AFORO

Máximo 12 pasajeros
Image icon

GUÍA INTÉRPRETE

Incluido
Image icon

MATERIAL DIDÁCTICO

Incluido
Image module
  • Image
    Participando en nuestros servicios de ecoturismo contribuyes en la conservación de la Biodiversidad
    Un 10% del billete, se destina al Proyecto de Recuperación del Águila Pescadora en la Bahía de Santander