Naturaleza y tradición gastronómica

Rutas en barco

Naturaleza y tradición gastronómica

Excursión guiada en barco en Santander que interpreta el Espacio Natural Protegido y las actividades humanas de la bahía. Recorre zonas idílicas de la Bahía de Santander, la isla de Mouro, el estuario del Miera y Las Dunas del Puntal. También visitaremos un vivero de marisco en Pedreña. Con posterior degustación de la Almeja Fina en el prestigioso Restaurante «La Trainera» en Pedreña. Receta tradicional “Almejas a la marinera” junto con un verdejo o rioja.

Image module

Características de la ruta

Image icon

DURACIÓN

3 horas y media
Image icon

ACCESIBILIDAD

Todos los públicos
Image icon

AFORO

Consulta
Image icon

GUÍA INTÉRPRETE

Incluido
Image icon

MATERIAL DIDÁCTICO

Incluido
Image module
Embarque: Puerto Chico en Santander, Puerto deportivo de Pedreña y embarcadero de Somo

Precio: De 40 € a 50 € (según número de pasajeros), degustación incluida. Para garantizar la reserva se deberá abonar el 50% del importe, hasta 3 días antes de la salida.

  • Image
    Participando en nuestros servicios de ecoturismo contribuyes en la conservación de la Biodiversidad
    Un 10% del billete, se destina al Proyecto de Recuperación del Águila Pescadora en la Bahía de Santander

Reserva aquí tu ruta

Esta ruta se puede configurar a la carta en los días y horas que mejor te convengan. Elige el día y cumplimenta el formulario, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

    Selecciona fecha y hora

    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Bahía de Santander como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Barrio el Tolle, 57, 39719Rubayo, Cantabria, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

    Acepto la Política de Privacidad