EXPOTURAL 2019 falla su I Premio a la Mejor Iniciativa en Turismo Sostenible

Bahía de Santander ha sido la ganadora y la asturiana Casa del Tesoro y la leonesa / coruñesa Livegens, finalistas La segunda Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, EXPOTURAL 2019, que organiza IFEMA del 27 al 29 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, ha fallado su I Premio a la Mejor Iniciativa en Turismo Sostenible, cuyos galardones se entregarán en el transcurso del certamen. La ganadora ha sido la empresa Bahía de Santander Ecoturismo y EA, y las finalistas la asturiana lacasadeltesoro.es, y la leonesa / coruñesa Livegens.

El Concurso, dirigido a empresas, colectivos y agrupaciones, de todos los ámbitos dentro del turismo rural, tiene como objetivo ofrecer una plataforma de promoción y visibilidad a pequeños negocios e iniciativas de turismo rural, que apuesten por la innovación y quieran darlos a conocer dentro del circuito comercial.

Bahía de Santander Ecoturismo y EA ha sido distinguida por su Proyecto de recuperación del águila pescadora. Se trata de un Programa de Ecoturismo y Educación ambiental, para la recuperación del hábitat de esta hermosa ave, con la instalación de posaderos y plataformas nido, y su posterior seguimiento.

Web: www.bahiasantander.es

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *