COVID-19 ECOTURISMO BAHÍA DE SANTANDER

BAHÍA DE SANTANDER ECOTURISMO Y EA ha participado como asistente en el Plan de Formación COVID-19, organizado por la Asociación de Ecoturismo en España e impartido por Hicon Higiene y Servicios, en el que se han tratado los contenidos: riesgos generales del COVID19, limpieza y desinfección y buenas prácticas para la adaptación de las medidas higiénico-sanitarias.

En aplicación de las fases del Plan de desescalada, para la transición hacia una nueva normalidad, se podrán realizar actividades de naturaleza.

Por ello, BAHÍA DE SANTANDER ECOTURISMO, retomó su oferta de servicios de Ecoturismo a partir del 11 de mayo de 2020, fecha desde la cual, la comunidad de Cantabria se encuentra en dicha Fase 1.

Hemos elaborado un Plan de Contingencia con medidas para garantizar la prestación de todos los servicios, en orden a la protección de personas, bienes y lugares, minimizando el riesgo que representa la epidemia para la salud de nuestros clientes.

En este sentido siempre realizaremos nuestros servicios con número reducido de personas:

El número máximo de personas para los itinerarios guiados a pie será de  15 personas, y en las rutas en barco de 12 personas.

Dispondremos de jabón desinfectante y/o geles hidroalcohólicos, para el lavado de manos

Habilitaremos el Osprey Centre, para la recepción de los asistentes, siempre que el número de personas lo permita, pero no pondremos a disposición los aseos.

El préstamo de material (prismáticos) se realizará previa desinfección y será de uso individual, no pudiéndose entregar a otros asistentes durante la actividad.

En todas nuestras actividades se garantizará la distancia de seguridad interpersonal de dos metros.

Así mismo, se deberán utilizar los equipos de protección individual (mascarillas o pantallas) si así lo estima el Guía, por lo que cada asistente tendrá que llevar su propia protección a la actividad.

Todos nuestros servicios se realizarán mediante RESERVA ONLINE:

Rutas en barco Águila pescadora Ría de Cubas

Osprey Centre + Ruta a Pie

En el home de la página www.bahiasantander.es puedes descargarte la Declaración de Conformidad con estas medidas, que deberás enviar cumplimentada a info@bahiasantander.es junto a la reserva de la actividad.

Carlos Sainz

BAHÍA DE SANTANDER ECOTURISMO

OSPREY CENTRE

www.bahiasantander.es

info@bahiasantander.es

Tel: 630 258 513

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *