COLECTIVO OSPREY CENTRE

Colabora con nosotros

Asociación sin ánimo de lucro Osprey Centre

El COLECTIVO OSPREY CENTRE es una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de voluntarios que realizan labores de conservación con el águila pescadora.

Los fines establecidos en su fundación son:

  • Estudiar la población de águilas pescadoras en el Cantábrico
  • Realizar labores de difusión en relación a la conservación del águila pescadora
  • Restaurar y habilitar entornos propicios para la reproducción del águila pescadora
  • Realizar el seguimiento de las poblaciones de águilas pescadoras en el Cantábrico
  • Fomentar convenios de colaboración con otras fundaciones y entidades conservacionistas

Para ello los voluntarios realizamos diferentes actividades como son los censos y seguimientos intensivos, charlas, talleres, itinerarios interpretados, rutas a pie y en barco, reuniones, asistencia a congresos y encuentros, actividades de educación ambiental y ecoturismo.

Como cualquier otra entidad, el COC necesita una provisión anual de ingresos estables que le permiten hacer frente a los gastos derivados de su actividad.

Por ello, el COC busca la complicidad de particulares y entidades interesadas en patrocinar sus acciones en favor de la conservación del águila pescadora y su hábitat.

Si eres empresa y quieres colaborar con COC, puedes convertirte en AMIGO DE LAS ÁGUILAS PESCADORAS

Con una pequeña aportación económica, DONACIÓN, nos ayudas a realizar labores de Seguimiento y mantenimiento de las instalaciones del águila pescadora.

Puedes realizar una donación a través de un ingreso puntual en nuestra cuenta ES09 0049 5407 6223 1611 0302. Recuerda enviarnos una copia del justificante al email osprey@bahiasantander.es para que te podamos agradecer la colaboración y remitirte la certificación.

El COC es una asociación sin ánimo de lucro, por lo que todas las aportaciones van íntegramente destinadas a desarrollar acciones de conservación del águila pescadora y su entorno.

En concreto, las aportaciones privadas nos permiten mantener acciones de conservación del águila pescadora, como restauración del hábitat, seguimiento de la especie o sensibilización social.

En el caso de ser particular y quieres apoyar al COC, lo puedes hacer a través de las actividades de Voluntariado, a las cuales damos mucha importancia.

Con los censos mensuales de fauna y flora del territorio del águila pescadora en la Bahía de Santander y el seguimiento del período reproductor de las águilas, facilitamos la implicación de la sociedad en la conservación de la biodiversidad y promovemos valores solidarios.

Cada vez más, el número de voluntarios aumenta, y ya sea de manera individual o colectiva, participan y trabajan en equipo y desinteresadamente por la conservación del águila pescadora y de sus hábitats.

Si quieres participar en nuestras acciones de voluntariado ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 630 258 513

E-mail: osprey@bahiasantander.es

Image module
Image module
Image module
Image module