Aves marinas en el Cantábrico

Image module

Reserva aquí tu ruta

Por lo general esta ruta la realizamos los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, cuando se dan las mejores condiciones para la observación de las aves marinas en nuestro litoral.

Esta ruta se puede configurar a la carta en los días y horas que mejor te convengan.

    Selecciona fecha y hora

    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por Bahía de Santander como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Barrio el Tolle, 57, 39719Rubayo, Cantabria, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad

    Acepto la Política de Privacidad


    Rutas en barco

    Aves marinas en el Cantábrico

    Ruta en barco de 4 horas de navegación sostenible para la observación e identificación de aves marinas en el Mar Cantábrico. El mar que baña la Costa Cantábrica es uno de los mejores lugares de Europa para observar estas aves en su migración otoñal es el litoral cantábrico, donde la embarcación “Bahía de Santander” nos brinda la oportunidad de navegar unas 10-15 millas al norte de Cabo Mayor.

    Expertos ornitólogos irán interpretando el litoral y explicando la biología y costumbres de las especies observadas. La mejor época para realizar este servicio son los meses de septiembre y octubre.

    Precio de la excursión: 40€/persona (para grupos)

    Características de la ruta

    Image icon

    DURACIÓN

    4 horas
    Image icon

    ACCESIBILIDAD

    Todos los públicos
    Image icon

    EXPERTOS ORNITÓLOGOS

    Incluido
    Image icon

    PATRÓN PROFESIONAL

    Incluido
    Image icon

    MEJOR ÉPOCA

    Septiembre y octubre
    Image module
    • Image
      Participando en nuestros servicios de ecoturismo contribuyes en la conservación de la Biodiversidad
      Un 10% del billete, se destina al Proyecto de Recuperación del Águila Pescadora en la Bahía de Santander